Maniática

Contratación

Maniátika

Maniática existe por y para para un público diverso de varias generaciones, indignado y/o socialmente responsable, musicalmente selecto, que valora la calidad de letras y composición musical. Somos un referente del panorama musical a nivel nacional e internacional en continua re-evolución creando consciencia. Desde nuestra diversidad musical pretendemos divertir, disfrutar y despertar conciencias para crear un mundo igualitario, respetuoso y justo, con un espectáculo cargado de compromiso, denuncia y esperanza.

Desde que nacimos en 1986, ofrecemos un espectáculo comprometido y serio con una personalidad propia. Nos diferenciamos por nuestra intensidad, autenticidad, y naturalidad en escena, la calidad en las composiciones y la belleza de las letras. Ofrecemos nuestra visión del mundo en forma de mensajes musicados. Lanzamos mensajes positivos muy potentes de reflexión y crítica social con claves de empoderamiento personal y colectivo. Nuestros temas son himnos para varias generaciones. Siempre se nos ha caracterizado por nuestra capacidad para agrupar la diversidad y canalizarla a través de la música desde el compromiso, la ética profesional, la coherencia y el respeto. Lo genuino de Maniática es “el todo”: música y mensaje, rock y conciencia, melodías con ritmo y sentimientos positivos… Un “todo” inseparable. Madurez e inocencia, amor y rabia, alegría y pena…

Nos define la libertad. Ser libres y despertar la libertad de las mentes limitadas y adormecidas. Lo auténtico de Maniática es que hablamos claro de lo oscuro. Nuestro objetivo es mejorar el mundo a través de la música. Somos un punto de apoyo para las clases marginales, bajas y medias y, sobre todo, para toda la ciudadanía responsable. Somos sencillos, cálidos y cercanos con nuestro público.